León Cohen preside reunión ampliada de Presidentes

COMUNIDAD

El Presidente de la Comunidad Judía de Chile, León Cohen encabezó la primera reunión de Presidentes de instituciones afiliadas desde que fue elegido en asamblea general el pasado 4 de junio.

Cohen convocó al encuentro con el objeto de presentar su plataforma de trabajo para los próximos dos años, formulando un llamado a proyectar juntos la visión de una comunidad judía unida e integrada a la sociedad, y participativa en la solución de los problemas nacionales.

A la reunión, en la que participó un medio centenar de dirigentes, contó también con la asistencia de líderes de las comunidades de regiones – La Serena, Viña- Valparaíso , Concepción, Temuco y Osorno – quienes sostuvieron una reunión con el Presidente León Cohen destinada a establecer mecanismos de colaboración y apoyo.

Este primer encuentro de Cohen con los presidentes de las comunidades e instituciones afiliadas, tuvo como complemento un trabajo participativo grupal basado en los grandes lineamientos dispuestos por el nuevo directorio del órgano político representativo de la Comunidad Judía de Chile.

Como corolario de la reunión, León Cohen y el rabino Daniel Zang inauguraron las nuevas oficinas administrativas de la Comunidad Judía en el Estadio Israelita a través de la instalación de la tradicional mezuzá.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.