Niños palestinos celebran su graduación portando ametralladoras

Medio Oriente

 Un jardín de infantes de Palestina celebró el recibimiento de sus chicos en una ceremonia en la que los infantes desfilaron portando armas, vistiendo ropa de guerra y cantando una canción en la que incitaban a la violencia contra sus enemigos.

La deleznable propuesta del jardín ubicado en Anabta, en la región de Tulkarem, en Cisjordania, fue filmada por una estación de televisión afiliada a la Autoridad Palestina. La semana pasada el video comenzó a circular por internet. Este lunes, una cadena estadounidense lo tradujo al inglés y lo divulgó.

En las imágenes se observa, además de los niños con armas y vestidos con trajes de guerra, una gran fotografía del ex líder palestino, Yasser Arafat. Decenas de personas asistieron a la graduación de los pequeños.

A continuación, algunas de las estrofas que los adultos hicieron que canten los infantes:

«En las montañas, detrás de las colinas, dentro de los valles, serán derrotados, serán derrotados…»

«Si vienen por mar, o por aire, serán aplastados, serán aplastados»

«Si tienden su mano, será cortada. Si ven con sus ojos, éstos serán extirpados. El ejército derrotado estará demasiado aterrorizado para volver»

«Vinimos por ustedes antes, y ‘ay de ustedes’ si volvemos otra vez. Llegan a esta tierra con vida, pero la dejarán con sus cuerpos en pedazos». ( Radio Jai ).

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.