Semana WIZO

Vida Comunitaria

 Con motivo de su 90° Aniversario, WIZO Chile organizó una semana de actividades culturales y sociales. Estas comenzaron con la apertura de la Expo WIZO 2015 que contó con la exhibición de obras de destacadas artistas judías , y la actuación del grupo lírico Voces como número musical . El programa continuó con el tradicional Torneo de Bridge.

Más tarde tuvo lugar un fraternal desayuno comunitario al que asistieron el Embajador de Israel en Chile, Rafael Eldad, el Presidente de la CJCh, Gerardo Gorodischer, y presidentes, directores y rabinos de las Instituciones comunitarias. Los invitados, con su presencia e intervenciones “ nos hicieron sentir su reconocimiento y aprecio por lo que hacemos, o que nos motiva a continuar trabajando por el engrandecimiento de nuestra Institución, la Comunidad Judía y por el futuro de Medinat Israel”, según palabras de Agnes Mannheim, Presidenta de WIZO Chile.

La Semana WIZO contempló, además, un inédito Encuentro Pluricultural que contó con la participación de representantes de los Pueblos Mapuche, Aymara y Rapa Nui. El evento, moderado por Mariana Del Popolo, Oficial de Asuntos de Población CELADE – División de Población de la CEPAL, se convirtió en una importante instancia de aprendizaje y conocimiento de las diferentes culturas y tradiciones.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.