Pilar Rahola: «Gracias por ser judíos»

COMUNIDAD

Texto: May Samra para Agencia de Noticias Enlace Judío México

Reportaje: Elena Bialostocky, Emilio Achar, May samra

La formidable Pilar Rahola lo hizo de nuevo. Invitada por KKL México, en magna conferencia, cautivó en la Comunidad Sefaradí a 1,500 personas, realizando un truco de magia poco común: mostrarnos una visión del mundo- y de Israel– que teníamos frente a nosotros, pero que no podíamos ver, cegados como estamos por el resplandor de lo “políticamente correcto” (Ver la conferencia completa al final de este artículo).

Rahola se presentó en el marco de un evento de KKL México, realizado en conjunto con Vaad Lamaan Hajayal, en el marco de la campaña “Zman Lejabek” “Tiempo de abrazar”, centrado en el tema “Todas las mujeres soldados de Israel son una reinas”. El evento inició con un baile de Anajnu Veatem, dramatizado por David Atie, el pájaro.

Después de la conferencia, Pilar Rahola expresó lo siguiente: “Es triste tener que defender al sentido común”. Esta mujer, menospreciada, atacada y amenazada por atreverse a defender a Israel -entre otras causas justas- muestra lo tendencioso y perverso que puede ser el juicio del mundo cuando es regido por los petrodólares.

El ojo informado de esta periodista no se deja engañar por los encabezados de las agencias de prensa internacionales, y su sentido de justicia, a prueba de sensacionalismos, encuentra su camino a través de la prostitución postmoderna de la moral y de la ética.

Nacida en un entorno católico, con influencia de un padre de valores rigorosas, Pilar no tiene medias medidas, medias justicias, y deja caer sus veredictos en frases contundentes.

Cuando habla de las víctimas, el dolor de la impotencia de pronto le cruza la cara, como una bofetada- y hace caer la máscara de valentía que la caracteriza. La mujer fuerte está al borde de las lágrimas. Pero es sólo un relámpago, sólo un instante.

La supervivencia de Israel en el mundo de los petrodólares

Alguna vez le preguntaron a Pilar qué le pediría al Pueblo de Israel. Ella respondió: “Que sobreviva”.

Para ella, la supervivencia de Israel, en el entorno de barbarie en el cual ha caído el Medio Oriente, es la supervivencia de Occidente. Los valores de civilización, que se han ido gestando por siglos, implicando ríos de sangre, y que han fructificado en nuestra civilización, están siendo amenazados.

Una ideología medieval- la yihad- se apresta a conquistar el mundo con Internet y potencia nuclear- y tiene todos los petrodólares para hacerlo.

Rahola relata el dicho árabe que que Wafa Sultan, psicóloga Siria, que se opuso a las prácticas islámicas y fue perseguida, le reveló: “Si me necesitas, te poseo” .

La política internacional dicta que no hay amigos, no hay derechos; sólo hay intereses. Y es en este mundo económicamente en zozobra- en el que varios países se prosternan y tienen que concursar para recibir los millones de petrodólares que reparten Irán, Qatar, Arabia Saudí y similares- que Israel debe sobrevivir, con su slogan de afinidades ideológicasy valores comunes con Occidente.

¿Cómo puede competir un valor con un petrodólar? ¿Cómo puede competir la Ley con el Hambre?

“Miles de dólares para luchar contra Israel- pero ni un centavo para la investigación. Eso sí, tomarán para curarse las pastillas hechas en Israel: a los judíos hay que matarlos, pero usaremos sus adelantos científicos y médicos” dijo Rahola.

Nathan Shteremberg, Carol Broussi, Presidente y Directora de Keren Kayemet Leisrael, así como Bernardo Shapiro, de Vaad Lamaan Hajayal, entregan a Pilar Rahola la constancia de un bosque plantado en memoria de su padre.

La ONU, una institución al servicio de la corrupción moral del mundo

La Organización de las Naciones Unidas fue creada para salvar el mundo, después de la debacle dela II Guerra Mundial.

La ONU no permite que ningún país diga “Si eres negro no tienes derechos” pero sí a muchos países que expresen “Si eres judío, gay o mujer no tienes derechos”- pues en muchos países que orgullosamente debaten en las tribunas internacionales, ser parte de cualquiera de estos grupos (a los cuáles, últimamente y tristemente, podemos añadir los cristianos, nota de la editora) es una sentencia de inferioridad, y a menudo de muerte.

Miles de mujeres son violadas, lapidadas, segregadas. Cada quince segundos, una niña está siendo víctima de mutilación genital; niñas de nueve años son condenadas a matrimonios forzados. La semana pasada, una mujer fue ejecutada por matar a su violador. Cada día, los derechos más elementales de millones de seres están siendo vejados en el mundo.

Sin embargo, no se escucha una sola resolución de la ONU contra estas prácticas.

La ONU sirve solo para una cosa: hincharse de resoluciones contra Israel. La ONU miente: pone el foco en Israel y lo estigmatiza- para no hablar de Yemen, Qatar o Siria.

Israel no es el problema, sino la parte más importante de la solución.

Europa, de rodillas ante el islam

El Continente Europeo es grandioso, pero al mismo tiempo es el de la expulsión (de los judíos), del fascismo y del nazismo.

Europa le dijo a los judíos.

Primero, “No puedes vivir entre nosotros como judíos”(La Inquisición)

Después, “No pueden vivir entre nosotros” (La expulsión)

Finalmente, “No pueden vivir”(El Holocausto)

Hoy, Europa está de rodillas ante el islam.

Como ejemplo, se quitará la cruz del escudo del Club Real Madrid, a petición de los Emiratos Árabes que compraron el equipo- y su dignidad.

El fenómeno yihadista es un fenómeno durmiente, que penetra Occidente; en cuanto estalle, creará problemas enormes- y no hay quién se le enfrente y lo detenga.

Como parte de la degradación de Europa, Rahola dice: “Mi país, España, se proclamó a favor del reconocimiento de un Estado palestino. Pero ¿a cambio de qué? Lo menos es pedir que no quieran destruir a Israel. ¿Van a aceptar los países europeos un Estado palestino para (causar) más guerra?”

Por qué el islam radical es el fenómeno más peligroso de la historia de la Humanidad: una cuestión de estadística

¿A cuánta gente moviliza el islam radical? Rahola asisitió a un Congreso de Contraterrorismo en Paris:

“En una sesión, a través de las preguntas del ponente, entendí la magnitud del fenómeno.

Hay 1,400 millones de musulmanes, casi todos viviendo en dictaduras.

La mayoría de los musulmanes aman la paz y a sus hijos, pero ¿cuántos quieren destruir la civilización occidental?

¿Cuánta gente nos odian a muerte? ¿Cuánta gente, en el Yemen, en España, en Somalia o en el Distrito Federal, mientras come su cena frente a la televisión, aplaude el degollamiento de un occidental, las bombas jihadistas en los metros?¿ Cuántos dirán: ¡Bien hecho! ¿Son de los míos!

¿Cuántos son? preguntó el ponente. Algunos respondimos que el 80%, otros que el 60%. El número es excesivo, dijo el experto; tanta gente no puede alabar la muerte.

Por consenso, llegamos a un 30%.

El 30%, en números,¡son 400 millones de personas!

¿Cuántos deciden participar, actuar? ¿Ir a la Yihad, enviar a sus hijos a una Madrasa, inscribirse en una web islamista?

Si la respuesta es el 10% de los musulmanes, estamos hablando de 40 millones.

¿Podemos entender lo que significa que 40 millones de personas sean educadas en el desprecio a la democracia, a la libertades, en el odio al otro y a las mujeres- y actúen en consecuencia? Es una bomba de tiempo.”

El mensaje de Pilar al Pueblo Judío

Ser judío es saber quién soy, va hacia adentro del ser humano; el judaísmo no proclama el odio.

Los judíos se han preguntado sobre la vida y siguen preguntándose. El Talmud está lleno de preguntas. Otros credos imponen respuestas.

Ustedes, cómo judíos, fueron depositarios del concepto de la libertad. Son los primeros con el concepto del libro: había que leer, había que conocer.

Resistan como pueblo, conserven su identidad, no se dejen machacar.

Organícense, ámense, presionen a sus gobiernos para que no sean blandos ni tolerantes con los intolerantes.

Cada judío que se mantiene en su condición es una luz en el mundo, es la conservación de valores que quienes no somos judíos defendemos.

Lo único que tengo que hacer es darles las gracias.

Gracias por ser judíos, por seguir siendo judíos; por haberse mantenido como pueblo, a pesar de las persecuciones y de las matanzas, de las barbaries.

Ustedes fueron depositarios del concepto de la libertad.

Manténganse con la cabeza en alto, digan: “Soy judío y, por eso, soy una parte importante del ser humano”.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.