Luces de Jánuca iluminaron el Congreso Nacional

COMUNIDAD

Este miércoles,  se realizó en el Congreso Nacional, una nueva versión de Januca, la fiesta de las luces y la libertad, la cual fue encabezada por el Presidente de la Cámara de Diputados, Aldo Cornejo, Gerardo Gorodischer, Presidente de la Comunidad Judía de Chile, Ramón Farías, Presidente del Grupo Interparlamentario Chileno-israelí y el Embajador de Israel en Chile, Rafael Eldad.

A la  ceremonia asistieron diversos parlamentarios como   Felipe Kast, Marco Antonio Núñez, Ramón Farías, María José Hoffman, Daniel Farcas, Gabriel Silber, Marcela Hernando, Fernando Meza, Guillermo Ceroni, entre otros.

Durante el acto, Gerardo Gorodischer expresó que  “los honorables diputados tienen que trabajar en pos de la igualdad, la diversidad, el respeto y la construcción de un Chile unido que busca la paz”.

En la  oportunidad , se encendieron  las 8 velas del candelabro de Januca por los Rabinos Alejandro Mlinsky y el Capellán Judío de La Moneda, Eduardo Waingortin, quienes fueron acompañados en esta acción por parlamentarios y autoridades asistentes.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.