Parlamentarios y periodistas chilenos visitarán Israel

COMUNIDAD

Una delegación de parlamentarios y periodistas chilenos visitará Israel  del 24 de octubre al 2 de noviembre con el objeto de conocer los  avances económicos ,  educacionales, culturales y tecnológicos del país.

En el marco de esta visita,  el Embajador de Israel en Chile, Rafael Eldad, recibió a los miembros de la  delegación que forman parte  del 13º viaje organizado por la Comunidad Judía de Chile (en la foto).

La delegación de este año está compuesta por los diputados Marco Antonio Núñez, Daniel Farcas, María José Hoffmann, Paulina Núñez y Cristián Monckeberg,  y los periodistas Paulo Ramírez, Vasco Moulian y Mauricio Palazzo, a quienes acompañan  representantes de la Comunidad Judía de Chile, encabezados por Gerardo Gorodischer (Presidente) y Marcelo Isaacson (Director Ejecutivo).

La agenda de actividades  en Israel contempla encuentros con altas autoridades del gobierno , visitas a universidades y centros tecnológicos, además de los lugares sagrados como el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos, entre otros.

“Este viaje nos servirá para conocer la realidad del país y la comprensión pública respecto de su entorno”, comenta Gerardo Gorodischer, Presidente de la Comunidad Judía de Chile.

“Ya es la 13º vez que realizamos este viaje y cada uno es diferente. Cada comitiva conoce la realidad de un  Israel de la que poco saben y es muy reconfortante ver como todos vuelven con algún sentimiento enriquecedor. Conocer la única democracia en Medio Oriente es único, dijo  el Director Ejecutivo de la Comunidad Judía de Chile, Marcelo Isaacson.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.