Parlamentarios y periodistas chilenos en Israel

COMUNIDAD

Un grupo de catorce personas, liderado por Gerardo Gorodischer, Presidente de la Comunidad Judía de Chile, y Marcelo Isaacson, Director Ejecutivo, se encuentra en Israel en  visita oficial, tras el  conflicto que vivió la zona.

En este viaje participan los diputados Cristián Monckeberg, Daniel Farcas, Marco Antonio Núñez, María José Hofmann y Paulina Núñez, miembros del Grupo Interparlamentario Chileno-israelí.  Y como representantes de la prensa nacional, integran la  delegación los  periodistas Paulo Ramírez y  Vasco Moulian y un equipo del diario El Mercurio encabezado por el periodista Mauricio Palazzo.

Esta gira contempla reuniones con altas autoridades del gobierno israelí, como el viceministro de Relaciones Exteriores, y miembros de la Kneset ( Parlamento ) , citas con autoridades de la Iglesia Católica y  con  representantes de la Iglesia Ortodoxa Griega.

Por otra parte,  el grupo se reunirá con chilenos judíos y cristianos que viven en Israel, además de visitar universidades y centros tecnológicos, donde se desarrollan los más importantes start ups a nivel mundial. Por último, la delegación visitará los lugares sagrados como el Santo Sepulcro y el Muro de los Lamentos.

Una de las visitas relevantes,  será  el recorrido que se hará  por el sur de Israel donde se vivió el conflicto con Gaza.

Parlamentarios y periodistas  chilenos en Israel 

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.