Voluntariado de Jóvenes de la Comunidad Judía de Chile

COMUNIDAD

Como parte del programa de Acción Social, la Comunidad Judía de Chile se reunió el pasado sábado 29 de marzo en una jornada de voluntariado para ayudar a financiar el programa “Arte Down”.

El voluntariado fue organizado por la ONG Lab Social quienes en conjunto con el Director de Acción Social de la CJCh, Jonathan Rapaport, reunieron a más de 70 jóvenes judíos quienes salieron a la calle a difundir y a recaudar dinero para que “Arte Down” siga vivo.

¿El objetivo? Reunir aproximadamente $1.300.000 a través de la venta de rifas para continuar con la misión del programa, que busca incluir a niños y jóvenes con síndrome down en una sociedad que muchas veces les da la espalda.  A través de un concurso nacional “Arte Down” busca generar una instancia donde cada participante pueda expresarse libre y artísticamente.

“Arte Down” es parte de las iniciativas Lab Social, ONG incubadora de variados proyectos sociales. Como Acción Social de la CJCH, queremos seguir participando en actividades que mejoren nuestra sociedad, y esperamos contar con la ayuda de ustedes en este proceso.  Para más información sobre cómo ayudar visita www.artedown.cl

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.