Presidenta Bachelet se reúne con representantes de credos religiosos

COMUNIDAD

La Presidenta de la República Michelle Bachelet se reunió con representantes de los diferentes credos religiosos con el objeto de solicitarles su aporte a través de la fe y la solidaridad en favor de los damnificados por los incendios en los cerros de Valparaíso .

El encuentro, realizado en el Palacio de La Moneda, y al cual también asistió la Ministra Secretaria General de la Presidencia , Ximena Rincón ,  tuvo  lugar en la tarde de ayer lunes, y por la Comunidad Judía asistieron los rabinos Eduardo Waingortín, capellán judío de La Moneda, y Schmuel Szteinhendler, y el  Director ejecutivo  de la Comunidad Judía de Chile, Marcelo Isaacson. en la fotografía .

Los representantes de las distintas confesiones presentes en la ocasión, acogieron el pedido de la mandataria en cuanto a desarrollar las acciones correspondientes que lleven paz , espiritualidad y apoyo psico social a los afectados por el siniestro.

Concurrieron a la reunión con la Presidenta, además de la Comunidad Judía, representantes de las Iglesias Católica, Anglicana, Musulmana, y Bahái.

Suscríbete a nuestroNEWSLETTER

Ingresando tus datos aquí, y recibirás noticias y novedades de CJCH en tu mail.